Aplica Esta Mezcla Por 3 Dias En Tu Cara, Tus Amigas Se Sorprenderán De La Belleza De Tu Rostro

Ella lavó su cara con esta mezcla durante 3 días y sus amigas solo preguntan cuál es tu secreto. Combate manchas

La limpieza de nuestro rostro es algo que muchas personas cuidan, sobre todo las damas, que por el uso de maquillaje pueden verse afectadas de alguna manera, por lo que debemos de estar más alertas de la salud de nuestra cara, los químicos y otros elementos pueden dar forma a otras complicaciones.

La aparición de machas, arrugas y otras afecciones de la piel, pueden evitarse si llevamos una vida saludable con una alimentación balanceada y dándole a nuestra piel el cuido que esta merece, estudios afirman que muchas de las enfermedades pueden evitarse solo comiendo sano.

Las propiedades naturales del bicarbonato de sodio, son conocidas por muchos de nosotros, este es utilizado para tratar manchas y otros elementos en la piel, el aceite de coco por su parte es caracterizado por ser un hidratante y antibacteriano natural.

En nuestro Artículo de hoy te mostraremos como realizar un procedimiento natural para eliminar las manchas y arrugas de tu piel, utilizando las propiedades curativas y medicinales del aceite de coco junto con el bicarbonato. Si quieres saber cómo continua leyendo.

Descubre como lucir un rostro joven y natural libre de arrugas y manchas

A continuación te mostrare como realizar este método con el que podrás combatir arrugas, manchas y demás imperfecciones de la piel.

Para realizarlo vamos a necesitar.

Ingredientes para el elimina manchas:

Aceite de coco.

Bicarbonato de sodio.

Procedimiento:

Lo primero que debemos saber es que la cantidad de nuestros ingredientes puede variar de acuerdo a tu tipo de piel. Para la preparación solo debemos mezclar el bicarbonato de sodio junto con el aceite de coco, debemos realizar masajes en forma circular.

Te recomendamos lavar muy bien tu rostro antes de aplicarlo, de esta manera los poros podrán absorber mucho mejor los nutrientes del aceite de coco y el bicarbonato, para finalizar puedes lavar con agua tibia y aplicar una mascarilla facial para así obtener mejores resultados.

El bicarbonato de sodio tiene grandes beneficios para nuestro organismo además de ayudar a eliminar la piel muerta, este ayuda a regular nuestro PH. El bicarbonato de sodio es recomendado para tratar el acné y otras condiciones de la piel como las manchas.

El aceite de coco por su parte es un excelente hidratante, nutre nuestra piel y es un antibacteriano natural, es perfecto para ayudar a suavizar la piel y mantenerla saludable, combinado con el bicarbonato puede darnos una frescura y salud a nuestro rostro.

Te recomendamos aplicar este tratamiento por las noches antes de ir a dormir, además de hacerlo durante una semana aproximadamente, podrás notar grandes resultados desde la primera aplicación.

Compartir