Antes de un ataque al corazón, el cuerpo nos dará estos 6 síntomas que no debemos ignorar.

Antes de un ataque al corazón, el cuerpo nos dará estos 6 síntomas que no debemos ignorar.

Cuando nuestros órganos funcionan correctamente, todo nuestro cuerpo tendrá un perfecto desempeño. Nuestro cuerpo posee uno de los mecanismos mas complejos, sin embargo, pueden funcionar de manera optima.

Nuestra salud se ve seriamente afectada si unos de estos órganos falla, es por esto que nuestro cuerpo nos enviara señales de advertencia queriéndonos decir que algo no esta funcionando de la manera correcta.

Debemos estar muy atentos a estas señales las cuales, en la mayoría de los casos son muy pequeñas y aveces pueden pasar por desapercibidas sino no mostramos indiferente con los cambios en nuestro organismo.

A continuación, los 6 principales síntomas de advertencia. 

Las enfermedades graves, incluso el cáncer podría evitarse, deteniendo su avance, poniéndonos en manos de nuestro medico ya que, como reza el dicho popular “el cáncer con tiempo tiene remedio”. En este articulo te detallamos los principales síntomas que podrían advertirnos de un cáncer u otra enfermedad grave la cual, se podría evitar tomando las medidas preventivas y poniendo caso a las señales que emite nuestro cuerpo, el cual esta hecho para que funcione correctamente.

Los síntomas que vamos a presentar son los mas comunes antes de un ataque al corazón principalmente, acción letal para nuestra existencia.

Un ataque al corazón se puede deber a diversos factores , sin embargo, con la finalidad de que podamos prevenir esta situación te daremos a conocer cuales son las principales señales que no debes ignorar.

1- Debilidad o agotamiento físico.

2- Presión alta, punzadas en el área del pecho, Ardor o incluso pellizcos.

3-  Desanimo o falta de energía.

4- Si se le va el aire de los pulmones es una señal muy alta.

5- Resfriado a gripe permanente

6- Obstrucción de la circulación sanguínea.

Aunque parezcan común, si usted presenta algunos de estos síntomas no pierda tiempo y acuda de inmediato a consultar a su medico. Recuerde que la prevención es mucho mejor y mas efectiva que la cura.

SI ESTE ARTICULO TE HA SIDO ÚTIL COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES.

Compartir