Calienta la canela con miel de esta manera para tratar el colesterol, la artritis y la pérdida de peso

Calienta la canela con miel de esta manera para tratar el colesterol, la artritis y la pérdida de peso

La miel y la canela son excelentes componentes medicinales, pues ambos alimentos poseen propiedades curativas que limpian el cuerpo. Ahora, la combinación de miel y canela tiene un efecto positivo en todo el cuerpo. Tome nota e intente preparar recetas caseras sencillas que ofrezcan beneficios a nuestro cuerpo.

Recetas caseras con miel y canela

Infusiones:

Para prepararlos, sólo tienes que hervir agua equivalente a una taza de té o una pequeña taza en tu cocina, verter 3 cucharadas de canela y 5 miel y dejar hervir por 5 minutos. Las enfermedades y molestias que se tratan y evitan con estas infusiones son las siguientes:

Sobrepeso:

Usted debe tomar antes de cada comida, que ayudará a quemar las grasas, acelerar el metabolismo y hacer el sistema digestivo trabajar de forma más equilibrada.

Bajas defensas:

Consumir una vez al día, puede ser por la mañana o por la tarde, será suficiente para fortalecer el sistema inmunológico y luchar contra todas las bacterias que dañan el cuerpo.

Infecciones:

En la vejiga, vesícula biliar o intestino, tomar una taza de té con miel y canela antes de ir a la cama ayudará mucho a luchar y eliminar las bacterias y los microbios que causan las infecciones.

Envejecimiento:

El té aumenta la producción de colágeno, impidiendo el envejecimiento del cuerpo. Beba el remedio dos veces al día y usted comenzará a ver los resultados.

Artritis:

Ingerir la bebida dos veces al día será suficiente para fortalecer los huesos y los tejidos del cuerpo. Usted puede hacerlo por la mañana o por la noche o al mediodía y media tarde.

Colesterol malo:

Sus propiedades medicinales actúan directamente en los altos niveles de grasas que causan el aumento inapropiado del colesterol malo. También regula los triglicéridos. Consuma durante las mañanas durante 2 meses.

Enfermedades estomacales:

Las infusiones son perfectas para aliviar los dolores de estómago, especialmente si usted sufre de úlceras o gastritis. Coma antes de cada comida.

Insomnio:

Beba todas las noches antes de dormir este remedio, sirve como relajante muscular e induce el sueño. Asegúrese de que es muy caliente, sus efectos serán más positivos de esta manera.

Xaropes:

Para el día a día, sólo tienes que mezclar una cucharada de miel y otra de canela. Si desea almacenar semanalmente, combine la mitad de una botella de miel y una pequeña taza de canela, morir muy bien, así que no hay grumos y vaya. El jarabe sirve para eliminar las siguientes molestias:

Problemas auditivos:

Tomar una cucharadita de jarabe con miel y canela evitará la pérdida auditiva y limpiar el audífono.

Compartir