Crema anti edad para diferente tipo de piel que borra manchas y arrugas naturalmente

Toda mujer le gusta verse bien y con un rostro libre de espinillas, acné, arrugas y manchas. algunas personas acuden a comprar cremas que a la larga en vez de ayudarnos a solucionar el problema lo que lo aumenta ya que los químicos que contienen con el tiempo nos afectan.

TE INVITO A VER ESTA BUENA NOTICIA DE SALUD

Hoy en mujeres activas de hoy te traemos informaciones que te servirán pues son naturales y efectivas para verte siempre joven y libre de impurezas. aqui te dejamos con el video que contienen los ingredientes y preparación.

Mascarillas para diferentes tipos de piel

Antes de elaborar tu crema antiarrugas casera, debes tener en cuenta ciertos aspectos, a fin de elegir los mejores ingredientes para poder combatir el envejecimiento de la piel de la manera más eficaz. En este sentido, deberás tener en cuenta tu tipo de piel.

existen pieles secas, maduras, con tendencia a la aparición de arrugas y líneas de expresión, pieles sensibles, pieles grasas… La variedad es amplia. Así que para seleccionar bien los ingredientes de tu crema antiarrugas casera deberás descubrir primero qué tipo de piel tienes.

En conjunto, deberás seleccionar ingredientes nutritivos, que hidraten tu piel en profundidad y que tanto promuevan la regeneración de la piel como la protejan de los radicales libres, los principales causantes del envejecimiento celular. En conjunto, deberás seleccionar ingredientes nutritivos, que hidraten tu piel en profundidad y que tanto promuevan la regeneración de la piel como la protejan de los radicales libres, los principales causantes del envejecimiento celular.

Los mejores ingredientes para todo tipo de piel son los siguientes: aloe vera, pepino, miel, cacao, aceite de oliva, aceite de argán… Y, por otro lado, siempre podrás utilizar los aceites esenciales que más te gusten para darle un toque único a tu crema antiarrugas natural.

Crema antiarrugas casera de aloe vera y pepino

Las cremas antiarrugas a base de aloe vera y pepino son una opción perfecta para preparar este cosmético.

A diferencia de otros ingredientes, el aloe vera es capaz de hidratarte en profundidad, penetrando en las capas más profundas de la piel.

Asimismo, esta beneficiosa planta actúa contra los radicales libres, principales causantes del envejecimiento celular, y estimula la producción natural de la elastina y el colágeno, lo cual nos permite mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. Por otro lado, el pepino es un hidratante natural excepcional que aporta una gran cantidad de nutrientes a nuestra piel.

Para preparar nuestra crema antiarrugas a base de aloe vera y pepino, tan solo deberás seguir los siguientes pasos:

Licua 100 gramos de pulpa de aloe vera y otros 100 gramos de pepino.

Mézclalo con agua destilada hasta que se cree una crema uniforme y sin grumos.

Aplica la crema antiarrugas casera a base de aloe vera y pepino sobre tu rostro limpio antes de dormir.

Crema antiarrugas de aceite oliva, miel y manteca de cacao

Otra de las cremas antiarrugas más efectivas es aquella que contiene ingredientes tan beneficiosos como la miel, el aceite de oliva y manteca de cacao. Todos estos productos son perfectos para disminuir las arrugas, devolverle el brillo al rostro y favorecer la juventud, firmeza y elasticidad de la piel.

Entre ellos, destaca el poder de la miel, que es un hidratante profundo natural y que posee una gran cantidad de antioxidantes que permiten retrasar la aparición de signos del envejecimiento.

Para preparar esta crema deberás seguir los siguientes pasos:

Mezcla tres cucharadas de aceite de oliva, una de miel y una cucharadita de manteca de cacao.

Una vez estén los ingredientes mezclados, caliéntalos al baño maría.

Cuando se hayan derretido, vuelve a mezclarlos hasta obtener una pasta homogénea y deja que se enfríe.

Aplícate la crema sobre el rostro limpio por las noches, siempre incidiendo sobre las áreas con más presencia de arrugas o líneas de expresión.

Cómo hacer una crema antiarrugas casera – Crema antiarrugas de aceite oliva, miel y manteca de cacao

Cremas reafirmantes y antiarrugas caseras

Además de estas dos infalibles recetas para preparar tu crema antiarrugas casera, debemos destacar algunos productos naturales que te ayudarán a aumentar la eficiencia y efectividad de tus cosméticos.

Aceite de argán para las arrugas profundas

Es uno de los mejores productos para la regeneración de la piel y el tratamiento de arrugas, gracias a su alto contenido en vitamina E. Añadir aceite de argán a tus cremas antiarrugas caseras será una apuesta segura.

Consejo: si mezclas una cucharada de miel con dos de yogur natural y unas 10 gotas de aceite esencial de argán obtendrás una crema antiarrugas perfecta para tratar los signos del envejecimiento.

Crema natural antiarrugas extraordinaria con uvas

Su alto contenido en polifenoles las convierte en un remedio natural perfecto para darle firmeza y elasticidad al cutis. Por ello, preparar una crema antiarrugas a base de uva y vitamina E te ayudará a tratar el envejecimiento y sanear tu piel.

Consejo: machaca una buena cantidad de uvas verdes sin semillas y mézclalas con cápsulas de vitamina E. Lograrás una crema consistente perfecta para combatir los signos de la edad.

Ahora que ya sabes cómo hacer una crema antiarrugas casera, puede que te sea útil el siguiente artículo de sobre Cómo evitar las arrugas en el rostro.

Cómo hacer una crema antiarrugas casera – Cremas reafirmantes y antiarrugas caseras

Consejos para elegir una crema antiarrugas

Si en tu caso no dispones de tiempo para elaborar tu propia crema antiedad o prefieres hacer uso de los cosméticos comerciales, a continuación, te mostramos algunos de los consejos que es importante tener en cuenta para escoger una buena crema antiedad y cuidar la salud de tu piel en todo momento:

Seleccionar la crema teniendo en cuenta tu tipo de piel (normal, seca, mixta, grasa, sensible) para que los componentes de las cremas sean adecuados para ella.

Elegir, preferiblemente, cremas elaboradas con agua destilada.

Que la crema cuente con una buena cantidad de principios activos.

Que la crema sea libre de parabenos y alérgenos.

Elegir una crema que tenga componentes antiedad como: colágeno, elastina, antioxidantes, AHA, ácido glicólico.

Para salir de dudas y hacer una buena compra, te recomendamos que consultes el siguiente artículo sobre cómo elegir la mejor crema antiarrugas en el que encontrarás un extenso análisis sobre la composición de las lociones antiedad comerciales más recomendadas y saludables para la piel.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una crema antiarrugas casera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Compartir