Elimina ocho kilos de desechos tóxicos acumulados en tu cuerpo en diez días con esta fórmula casera


Tal vez no lleves una cuenta o registro de cuanta comida consumes al día, pero muy seguramente como muchas otras personas del mundo, la cantidad supera a lo que se podría considerar normal y saludable para una persona, creando la acumulación de desechos en el cuerpo.

Aparte de eso no sabemos qué tanto de lo que comemos podría tener alguna clase de desecho toxico, dañino para nuestro cuerpo y nuestra salud. Y aunque nuestro cuerpo pueda eliminar cierta cantidad, habrá otros muchos que tal vez no le sea posible depurar.
Medicinas en farmacias para hacer ese trabajo existen muchas, pero a su vez también hay muchos tratamientos naturales que cumplen esa misma función y que pueden resultar hasta mucho mejor opción.

Para eliminar los desechos que se puedan encontrar acumulados en nuestro organismo te traemos una receta, fácil de preparar, muy económica y que te garantizamos ayudara a sacar de tu sistema toda aquella sustancia nociva que pueda causar algún malestar.

Receta para eliminar los desechos


Antes de pasar a darte las instrucciones, queremos primero que sepas, que esta receta presenta beneficios para todas aquellas personas que sufren algún problema como los que mencionamos a continuación:

Flatulencias.
Mala salud general.
Infección urinaria en hombres y vaginal en la mujer.
Fatiga.
Depresión.
Ansiedad.
Dolor abdominal.
Cambios de humor.
Diarrea.
Mala memoria.
Erupciones en la piel.
Debilidad en el sistema inmune.
Dolor en músculos y articulaciones.
Para preparar el remedio necesitaras:

Ingredientes:

¼ de cucharadita de pimienta de cayena en polvo.
300 ml de agua.
½ de jugo de limón.
2 cucharadas de jarabe de arce orgánico.
Preparación:

En un envase deberás mezclar todos los ingredientes hasta que logres obtener una solución homogénea.

Una vez mezclado lo podrás empezar a consumir de 5 a 8 veces al día, durante 10 días o más.

Como adicional te entregamos las siguientes recomendaciones para limpiar tus intestinos:
Aumenta el consumo de agua.
La limpieza de los intestinos puedes generar deshidratación, por lo cual se necesita un aumento en la ingesta de agua para mantener la hidratación, lo que facilitara la expulsión de las toxinas y desechos fecales acumuladas en esta área.

Alimentación.


Para gozar de un intestino que pueda trabajar bajo ninguna presión una de las cosas importantes que se debe hacer es llevara una dieta rica en verduras, jugos de fruta, evitar comer en exceso, ya que eso solo hace que el trabajo de limpieza sea más lento, afectando también el trabajo que el intestino debe hacer para desechar toxinas.

Vitaminas y suplementos.


Debido al trabajo que se debe hacer, es posible que, durante el proceso de limpieza de los intestinos, se pierdan gran cantidad de nutrientes. En la medida de lo posible se debe compensar estas pérdidas consumiendo vitaminas de origen natural y suplementos. Sobre todo, vitamina C, para aprovechar que el sistema inmune se ha visto mejorado.

Consumir probioticos.


Mientras se realiza una limpieza de colon, resulta vital consumir probioticos, esto a razón de que, durante la depuración, se eliminan bacterias malas y bacterias que ayudan en los intestinos. Por lo tanto, los probioticos vendrán a servir de refuerzo para aquellas bacterias que aportan alguna ayuda a tus intestinos.

Compartir