Si Pones esta planta en la habitación de dormir te sorprenderá el ambiente que crea

Si Pones esta planta en la habitación de dormir te sorprenderá el ambiente que crea

5 Plantas para colocar en tu cuarto que te ayuden a dormir mejor ya conseguir un buen descanso

Todas las noches, cuando usted va a dormir, usted puede pensar que todas las condiciones están bien en su habitación para que usted reciba un merecido descanso que renueva sus energías y le permite despertar con la lucidez necesaria para enfrentar otro día de intensas actividades.

Pero tal vez no sea lo que usted piensa. El ambiente en que descansamos es muy importante para conseguir un sueño reparador y, si el aire está defectuoso, eso influenciará su cuerpo mientras duerme. Un aire contaminado y minado de energías negativas es lo último que usted necesita cuando usted va a dormir alrededor de siete a ocho horas.

Para ayudarle a mejorar la calidad del ambiente en el que va a pasar estas horas importantes, le recomendamos que utilice algunas de estas plantas que contribuyen a la purificación del aire, además de crear un ambiente relajado y agradable a la vista y oler

Aloe vera: aloe vera tiene muchos beneficios y muchas propiedades medicinales, pero en este caso, el uso que vamos a dar es el más simple de todos, porque sólo tenemos que poner esta planta dentro de nuestra habitación y dejar emitir oxígeno durante la noche para ayudarle, para mejorar la calidad del aire y, por lo tanto, dormir.

Es la planta de interior por excelencia. De una apariencia exótica para las habitaciones, no necesita mucho cuidado, ni mucho sol directo, ni mucha agua. Parece que esta planta prácticamente cuida de sí mismo. Es ideal para colocarlo en una esquina de su habitación.

Planta de lavanda: Hace muchos años que la planta de lavanda fue usada para preparar infusiones que reducen los niveles de estrés y ansiedad. ¿Por qué no tener una de esas plantas con perfume tan bueno dentro de nuestra habitación?

Además de tener flores de un color hermoso que decoran cualquier ambiente, las plantas de lavanda con su aroma característico ayudan a normalizar la frecuencia cardíaca induciendo un sueño tranquilo y profundo. ¿Sabía usted que esta planta también puede ayudar a reducir el llanto de los bebés?

Plan de jazmín: ¡esta planta es mi favorita! ¡Qué fragancia intensa y sensual para el jazmín! El jazmín ayuda a reducir la ansiedad y el perfume característico de sus flores calma los nervios, garantizando un sueño tranquilo y reposante.

¿Sabía usted que el jazmín intensifica su perfume como ellos quieren? Un truco para aprovechar mejor sus beneficios es sacar algunos pétalos de las flores marchitas y colocarlas en las capas de las almohadas … ¡Y descanse!

Planta de hiedra: debe haber pocas plantas que crecen tan rápido y en condiciones precarias como las hiedra. No necesitan mucho cuidado y, de acuerdo con la forma en que los coloca en su habitación, puede crear escenarios decorativos reales con sus ramas de escalada.

Es ideal para personas con asma o con problemas respiratorios. Purifica el aire y mejora la calidad del sueño.

Serpiente (lengua de la suegra)

El orador popular decidió llamar a esta planta de “lengua materna” debido a sus hojas largas y afiladas, pero la verdad es que es una planta que puede darnos muchos beneficios, especialmente a la hora de dormir. La planta de serpientes es nativa de Nigeria y, como cualquier vegetal de climas secos y calientes, no necesita mucha agua para vivir. Es ideal para mantenerlo dentro, protegido del frío.

Por la noche, emite el oxígeno muy necesario, así purificando el dióxido de carbono del aire que respiramos y mejorando el reposo nocturno.

Usted también puede distribuir otros dentro de su casa, ya que puede filtrar las toxinas perjudiciales que están permanentemente en el aire.

Elija algunas de estas plantas, o varias de ellas para hacer sus ambientes bonitos, además de beneficiarse de sus propiedades de filtración de aire y aromas relajantes.

Compartir