Prepara esta potente mascarilla de avena y despídete de las arrugas y líneas de expresión de tu rostro.

¿Cansada de gastar dinero en costosos productos de belleza, pero quiere seguir luciendo guapa y radiante? Estas leyendo el articulo correcto. Nuestra misión en estilo con salud es compartirle los mejores tips de belleza y consejos de la medicina natural antigua para ayudar a curar enfermedades comunes desde casa.

En esta oportunidad nuestra comunidad quiere que conozca cómo elaborar una sencilla mascarilla a base de avena para ayudar a borrar todas las arrugas y líneas de expresión en el rostro. Si siente que las arrugas te hacen ver más vieja y le brindan un aspecto antiestético a tu piel, quédate con nosotros y conoce la manera correcta de llevar este tratamiento a cabo.

La elaboración de esta mascarilla será bastante sencilla y muy económica, así que no te preocupes por la cantidad de dinero necesario para adquirir los ingredientes a necesitar ya que son naturales, fáciles de conseguir y lo más importante podemos encontrarlo a un precio bastante económico y asequible para todos.  Sin más que agregar, pacemos a conocer la receta a continuación.

Mascarilla de avena para tratar las arrugas y líneas de expresión en tu rostro

Ingredientes a necesitar:

– 20 gramos de avena en polvo.

– 100 ml de leche.

Preparación y modo de uso:

Vierte la leche en una olla y posteriormente colócala en la estufa hasta que llegue al punto de ebullición. Cuando comience a hervir le añadimos la avena y revolvemos bien, dejamos que repose durante unos minutos hasta que llegue a temperatura ambiente.  Ahora tu mascarilla contra las arrugas esta lista para su uso.

Lava tu rostro, cuello y escote con agua tibia (no muy caliente), ahora procede a esparcir la mascarilla dando suaves masajes circulares, espera a que actúe durante 20 minutos y retira lavando la zona con abundante agua tibia. Lo ideal es repetir este procedimiento 3 veces por semana para obtener mejores resultados.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Compartir