QUITALE VARIOS AÑOS A LA VEJEZ CON ESTE BOTOX NATURAL DE SOLO 2 INGREDIENTES

Mascarilla de maicena efecto bótox

Si quieres conseguir un efecto bótox en tu piel de manera natural, la maicena podría ser uno de los remedios más recomendables para tu caso. La maicena es un polvo que se extrae de los granos de maíz y que destaca en la cosmética por su riqueza nutricional, donde destaca su contenido en minerales como el hierro, el zinc y el potasio, y en vitaminas A, B y E.

Gracias a ello, la maicena o almidón de maíz cuenta con potentes propiedades antioxidantes que protegen la piel de la oxidación celular que provoca los radicales libres. De esta manera, este remedio retrasa el envejecimiento prematuro de la piel y la formación de arrugas. Además de ello, la maicena está considerado como un excelente limpiador facial gracias a sus propiedades antisépticas, lo cual ayuda a limpiar profundamente la piel dejándola más firme y renovada.

Ingredientes

Para preparar una mascarilla de maicena con efecto bótox necesitaremos:

Media taza de maicena

Una taza de agua mineral

Preparación y tratamiento

Añade en un cuenco la maicena y luego tendrás que ir agregando el agua poco a poco en el mismo recipiente.

Es importante que mientras añades el agua vayas removiendo la mezcla con una cuchara para que los ingredientes queden bien integrados y formen una especie de pasta.

Una vez hecha la mascarilla, primero tendrás que limpiar tu cara para que quede libre de maquillaje y otros restos de suciedad y luego aplicar la mezcla dando unos suaves movimientos circulares.

Deja que actúe durante 15 minutos y luego retírala con agua fría.

NO TE VAYAS SIN VER ESTE VIDEO

Compartir