Remedio eficaz contra los dolores en las articulaciones y rodillas. Descubre cómo prepararlo.

Remedio eficaz contra los dolores en las articulaciones y rodillas. Descubre cómo prepararlo.

Al paso de los años, lamentablemente no nos hacemos más jóvenes, sino que aparte de la experiencia de vida que podamos ganar, están los dolores como los de rodillas, arrugas y demás síntomas que indican que nuestro cuerpo ya está perdiendo las propiedades que alguna vez tuvo.

Este proceso se puede ver acelerado de acuerdo al tipo de rutina al que lo hayamos sometido en todo ese tiempo sin haberle aportado alguna ayuda, ya sea manteniendo una alimentación balanceada o haciendo ejercicios.

Por esa razón no siempre son las personas mayores las que sufren de estas condiciones, a veces personas jóvenes, presentan dolores o malestares debido precisamente a esta falta de atención a nuestro cuerpo.

Están entre los problemas que se suelen presentar el dolor en los huesos, articulaciones y rodillas. Y estas últimas requieren de muchos cuidados ya que forman parte del conjunto que nos sostiene de pie y nos permite desplazarnos.

Ayuda a tus rodillas a sanar naturalmente

Adicional al cuidado que podamos darles a nuestras articulaciones, existen medicamentos para evitar llegar al extremo de padecer enfermedades como la artritis o incluso necesitar de operaciones.

Venimos hoy con una receta que te ayudara tratar estos dolores o evitar que los padezcas. Es un tratamiento natural, muy sencillo de hacer y sin riesgo de los molestos efectos secundarios de los medicamentos que se consiguen en el mercado actualmente.

Nuestro cuerpo está equipado para sanarse a sí mismo cuando sufre algún trauma, puede extraer nutrientes de los alimentos que ingerimos, libera las hormonas necesarias para regular funciones básicas en nuestro cuerpo, incluso sistema de enfriamiento para momentos de mucho calor.

Aun así, en ocasiones requiere que le demos una mano para el poder cumplir a cabalidad con ciertas actividades.

El siguiente remedio, va dirigido precisamente a eso, ayudar a nuestro cuerpo a mantener las articulaciones y huesos sanos por más tiempo.

Para lograrlo necesitaras:

Ingredientes:

2 cucharadas de pimienta cayena.

1 taza vinagre sidra de manzana.

½ cucharada de jengibre rallado.

Preparación:

Es realmente sencilla la preparación, tan solo debes mezclar todos los ingredientes en un envase. Tomas un trapo suave y unta un poco de la mezcla en la zona afectada, frotando suavemente por un mínimo de 20 minutos. Esta acción la realizaras 2 veces al día.

Esto no solo ayudara a reducir los dolores que tengas en el momento, sino que ayudaran a prevenir que vuelvas a sufrir de los mismos en próximas oportunidades. Si no tienes a disposición el vinagre sidra, lo puedes sustituir por ½ de aceite de oliva.

Recuerda complementar este tratamiento con una dieta balanceada y ejercicios físicos.

Y como siempre no te olvides de compartir esta información.

Compartir