Remedio milagroso para combatir la caída del cabello y acelerar su crecimiento a base de cebolla y aceite de argán.

Al combinar los nutrientes de la cebolla con los de otros ingredientes saludables podemos conseguir diferentes remedios muy adecuados para combatir la caída del cabello y estimular su crecimiento.

La cebolla es uno de los ingredientes naturales que se han utilizado desde la antigüedad para el tratamiento de la caída excesiva del pelo.

Su alta concentración de compuestos sulfurosos, además de vitaminas y minerales, nutren a profundidad el cuero cabelludo para mejorar la circulación y, de este modo, estimular el crecimiento.

Si bien su olor es fuerte y un poco desagradable, se puede combinar con otros ingredientes para facilitar su aplicación y potenciar sus efectos.

Además, a diferencia de los productos que comercializan para controlar este problema, es mucho más económico y no suele causar reacciones indeseadas.

A continuación te mostramos un remedio milagroso para evitar la caída del cabello…

Remedio de cebolla y aceite de argán

Los nutrientes esenciales de la cebolla se unen con el poder hidratante y reparador del aceite de argán para brindarnos un completo tratamiento contra la caída excesiva.

Su uso habitual repara las puntas dañadas y estimula la circulación en el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento.

Ingredientes

Una cebolla cruda.

Aceite de argán (30 g).

Preparación

Extrae el jugo de una cebolla cruda y mézclalo con un par de cucharadas de aceite de argán.

Tras obtener un producto homogéneo, separa el pelo en varios mechones y aplícalo por todo el cuero cabelludo.

Deja que actúe durante 30 minutos y enjuaga con tu champú de uso regular.

Úsalo por lo menos 2 veces a la semana para lograr buenos resultados.

Compartir