Con sólo tomar estas 5 bebidas por la noche, usted va a limpiar su hígado y quemar grasa mientras duerme.

Con sólo tomar estas 5 bebidas por la noche, usted va a limpiar su hígado y quemar grasa mientras duerme.

La mayoría de las personas con sobrepeso quieren perder peso, sin la necesidad de hacer grandes sacrificios, pero lo que muchos ignoran es que al consumir bebidas de desintoxicación pueden alcanzar su objetivo, sin pasar por intensas rutinas de ejercicios.

De acuerdo con expertos, esta es una de las mejores maneras de perder varios kilos, siendo el mejor método para perder peso, los ingredientes son baratos, con estas bebidas permiten desintoxicar el hígado por las propiedades de cada ingrediente. Permitir que usted tenga un cuerpo sano y libre de toxinas.

Presentamos inmediatamente las 5 bebidas para perder peso naturalmente.

Para desintoxicar su hígado

Agua tibia caliente

El mentol es un componente de las hojas de menta, que ayuda de manera eficaz a la digestión y el metabolismo. Tiene efectos sedantes y relajantes que son la base de los problemas relacionados con el sueño, trata los resfriados y reduce el dolor articular y muscular.

En un tazón de agua, añada 2 cucharadas con hojas de menta y coloque todo a fuego bajo hasta que esté en su punto de cocción máximo. Coloque la infusión en un vaso y listo para beber. Esta bebida se traga durante 3 semanas.

Té de camomila

Esto tiene propiedades antioxidantes, sedantes y anti-inflamatorias que desintoxican su cuerpo, genera un sueño relajante y alivia el estrés. Durante el sueño el cuerpo se relaja, el mecanismo depurativo se realiza de forma más eficaz.

Preparación

Coloque en la cocina un vaso de agua para hervir con un puñado de flores de manzanilla durante unos 5 minutos y, a continuación, retire del fuego. Dejarlo en reposo durante 10 minutos y luego tomarlo antes de ir a la cama. Continúe el tratamiento durante dos semanas.

Jugo de avena

La avena es rica en antioxidantes, además de vitaminas, fibras y minerales, lo que facilita la limpieza del hígado y todo el cuerpo para eliminar toxinas y grasas acumuladas a lo largo del día.

Ingredientes:

1 taza de avena en copos

1 vaso con agua

1 cucharada de canela en polvo

La avena se coloca en agua durante 7 horas, en las cuales las propiedades medicinales son potenciadas, luego procede a la tensión, coloque todos los ingredientes en la licuadora, licuen bien y consumen frío.

Té de limón

Esta infusión tiene vitamina C, posee propiedades diuréticas, actúa positivamente en el cuerpo, mientras se gotea diariamente, recuerde que depende de la cantidad que usted consume.

Apriete un limón y añádalo en una olla con una cantidad adecuada de agua (aproximadamente un vaso) y deje hervir. Cuando alcanza el punto de ebullición, vierta la infusión en un vaso y luego esté listo para consumir. Percibelo por 3 semanas.

Té de jengibre y limón

La combinación con el limón transforma el remedio en un desintoxicante poderoso, provocando no sólo perder peso, sino también prever algunas enfermedades crónicas, esporádicas o degenerativas. Tenga un jengibre en la mano y corte en rebanadas, a continuación, apriete 1/2 limón y añada los dos ingredientes en una olla con agua hirviendo.

Después de 15 minutos, coloque el té y llévelo lentamente. Repita el procedimiento 3 veces a la semana.

Coloque estas bebidas a prueba, para que usted disfrute de un cuerpo sano libre de toxinas y exceso de peso.

Compartir